Current track

Title

Artist


Serato anunció soporte para el sistema operativo Big Sur y los chips M1 de Apple

Written by on 20 abril, 2021

El software para DJs también agrega soporte para el sistema inalámbrico DVS Phase.

 

Serato anunció soporte para el último sistema operativo macOS Big Sur de Apple y sus nuevos chips M1. La nueva actualización de Serato, la versión 2.5, incluye soporte para el sistema operativo lanzado el año pasado, así como los nuevos microchips internos de Apple, los primeros que ellos mismos han construido.

El resultado es una experiencia para Mac mucho más rápida y fluida, sin un gran aumento de precio. Muchas empresas de audio profesional inicialmente desaconsejaron actualizar al nuevo sistema mientras actualizaban su software y hardware para los nuevos chips. Si no tienes una Mac M1, la nueva versión seguirá funcionando con cualquier computadora que ejecute Big Sur.

La versión 2.5 también agrega soporte para el sistema inalámbrico DVS Phase, que ahora es un accesorio oficial de Serato. Los servicios sin conexión de Beatport y Beatsource LINK ahora también forman parte de Serato, lo que significa que los usuarios pueden almacenar listas de reproducción y hasta 100 archivos directamente en el software.

Finalmente, se ha agregado soporte para el último controlador Ready de Reloop, recientemente anunciado.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *