Current track

Title

Artist


Selena Gomez publicó una foto que podría ser la portada de su disco en español

Written by on 28 enero, 2021

La cantante está preparando su nuevo álbum y adelantó una imagen que sería parte del material.

Recientemente Selena Gomez enloqueció a sus fans con el lanzamiento de “De una vez”, el segundo sencillo que ha lanzado en español a lo largo de su carrera; el primero fue “Un día sin lluvia” en 2010.

La nueva canción nos dejó ver que Selena ha trabajado mucho en su pronunciación en español, así como que está muy comprometida con encontrarse con sus raíces latinas.

Este sencillo fue producido por Tainy y, además de traer la alegría de los fans, también los llenó de dudas sobre cuándo veríamos un álbum completo de música en español por parte de la cantante.

Aunque oficialmente no ha revelado más detalles, sí dejó claro en sus redes sociales que ese disco estaba más cerca de lo que imaginamos; Gomez retuiteó sobre un tuit propio anterior y agregó: “Creo que valdrá la pena la espera” al texto que ya decía”.

No puedo esperar a que todos escuchen el disco en español; está sonando muy cool”.

Luego de esta pista, Selena reavivó la conversación sobre su música en otro idioma con la publicación de una fotografía de lo que podría ser su primer álbum en español.

A la imagen le agregó las palabras “próximamente” acompañadas del emoji de una naranja.

A esto se le agregó publicidad alrededor del mundo promoviendo esta imagen; los fans no tardaron en compartir imágenes de Selena en lugares como el Times Square en Nueva York.

La cantante no ha agregado más información, pero con esta imagen fue suficiente para que sus seguidores comenzaran a emocionarse, crear teorías y hacer memes.

Hay quienes ya se están preguntando si las naranjas o mandarinas de la foto, y de los emojis, son la pista más grande… o si de plano son solo decoración.

O si es en realidad el remix de una popular canción mexicana…

Esto llega de la mano de la aparición de “misteriosos” murales de Selena que han aparecido en distintas partes de Latinoamérica, mismos en los que destaca las palabras “Baila conmigo” y “De una vez”, por lo que la gente cree que podría tratarse de su próximo éxito.

Incluso hay teorías de que podría ser una colaboración con algún artista en español como Rauw Alejandro, aunque, hasta ahora todo sigue siendo un rumor.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *