Current track

Title

Artist


Se viene una nueva edición Fiesta Bresh en varias ciudades en simultáneo

Written by on 8 enero, 2021

El 2021 de la Bresh arranca en CABA, Villa Carlos Paz, San Bernardo, Miramar y Córdoba Capital en un mismo fin de semana.

Este fin de semana vuelve la Fiesta Bresh, que buscará repetir, en este 2021, la masividad lograda a lo largo del año pasado. Esta vez, se viene una seguidilla de fechas para estos días repartidas en distintas ciudades del país.

Jueves 7

El jueves 7 de enero le tocará a la Ciudad de Buenos Aires, específicamente en el Hipódromo de Palermo y a las 23 horas, y, por primera vez en la historia de la fiesta, a Villa Carlos Paz, en Zebra Club a las 22 horas.

Viernes 8

El viernes 8 de enero será el turno de Miramar, en Mariachi a las 23 horas, Córdoba Capital, en Club Paraguay a las 21 horas, y, otra vez, de CABA en el Hipódromo de Palermo con un sold out electrizante.

Domingo 10

El domingo 10 de enero, después de un sábado de reposo, le toca a San Bernardo, en Privilege Park a las 23 horas, y repite Córdoba Capital también en Club Paraguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRESH (@fiestabresh)

“Es muy importante que nos cuidemos mucho respetando todos los protocolos de higiene y distanciamiento para poder seguir disfrutando de esto todes juntes”, fue el aviso que enviaron desde las redes sociales para que la fiesta se lleve adelante correctamente.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *