Current track

Title

Artist


Se viene “Hello 2021” la mega fiesta que prepara YouTube para Año Nuevo

Written by on 30 diciembre, 2020

El evento tendrá discursos inspiradores, actuaciones musicales en vivo, sesiones de DJ’s y mucho más.

La popular plataforma de contenidos audiovisuales YouTube, tras el complejo año que se ha vivido producto de la pandemia Covid-19, confirmó el espectáculo virtual y monumental que preparan como el cierre de este 2020, bajo el nombre de “Hello 2021”.

Con la idea de recibir este Año Nuevo con toda la energía y mantener a sus espectadores resguardados de posibles contagios, es que realizará este evento online en cinco diferentes lugares del mundo, reuniendo a figuras públicas, artistas y creadores más influyentes del año dentro del medio.

El evento se llevará a cabo en el canal oficial YouTube Originals el 1 de enero de 2021 a las 00:30 horas de nuestro país. a través de discursos inspiradores, actuaciones musicales en vivo y sesiones de DJ’s.

La versión que se transmitirá en Chile, está bajo el nombre “Hello 2021 Americas”, animado por la celebridad de internet, Juampa Zurita y la joven actriz Storm Reid, de la popular serie de HBO, Euphoria.

Ellos serán encargados de recibir a distinguidas celebridades como Demi Lovato y el actor/productor Matthew McConaughey. Asimismo, el show contará con presentaciones musicales de alto nivel como, Dua Lipa, J Balvin, Karol G y Kane Brown, acompañado por diversas estrellas del sitio web.

La monumental fiesta “Hello 2021” está producida por la empresa británica Fremantle, la misma que junto a la productora chilena Fabula dieron vida a la serie nacional “La jauría”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *