Current track

Title

Artist


Se viene el documental de Wham!

Written by on 9 junio, 2022

El recordado dúo de George Michael y Andrew Ridgeley, se formó a principios de los ‘80. Vendió más de 20 millones de discos.

El dúo de George Michael y Andrew Ridgeley, marco el pop de los 80′, alcanzando la popularidad gracias a su carisma y a clásicos como “Careless Whisper”, “I’m Your Man”, “Everything She Wants”, “Club Tropicana”, “Wake Me Up Before You Go Go”, “Last Christmas” y “Freedom”.

Wham! tuvo una corta carrera, en febrero de 1986, la prensa hizo pública la disolución del dúo y George Michael dejó en claro que el final fue por razones artísticas y en buenos términos.

Andrew Ridgeley contó que está trabajando en un documental para Netflix, con una mirada puesta en los altibajos que tuvo el grupo. “Es un proyecto emocionante donde se están invirtiendo muchos recursos. Andrew también está muy interesado en tener la oportunidad de recordar sus años con George en la banda, aunque será agridulce para él”, contó una fuente a Metro.

Hasta el momento no se conoció la fecha de su salida y el proyecto se encuentra en la etapa de desarrollo. La película llega poco antes del lanzamiento el 22 de junio de “George Michael: Freedom Uncut”, una versión extendida del documental de 2017 sobre la carrera del recordado cantante.

“George Michael fue un artista inspirador cuya historia merece ser compartida en la pantalla grande a nivel mundial”, contó Tom Mackay, presidente de contenido premium de Sony Music Entertainment. Y agregó: “Se podrá ver en junio, en honor al cumpleaños de George. Estamos orgullosos de llevar el trabajo final de Michael a la pantalla grande en este evento cinematográfico mundial. Como artista cuya música continúa resonando a lo largo de generaciones, este evento será un tributo adecuado a la vida y carrera de George, brindando a los fanáticos la oportunidad de celebrar en comunidad en los cines de todo el mundo”.

Wham! se presentó por ultima vez el 28 de junio de 1986 en el estadio de Wembley. Fue ante 72.000 personas que colmaron el lugar y tuvo una duración de ocho horas. Entre los invitados del evento se destacaron Elton John y Simon Le Bon, cantante de Duran Duran. George Michael contó que esa actuación fue la más feliz de su vida.

 

Fuente: Estacionk2.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *