Current track

Title

Artist


Se subasta un casete con canciones inéditas de Radiohead

Written by on 19 enero, 2021

Incluye seis canciones, tres de ellas hasta el momento inéditas.

Omega Auctions llevará a cabo la subasta de una cinta de Radiohead previa a 1991, cuando ya cambiaron el nombre al que actualmente conocemos. Por aquel entonces, mantenían su nombre de banda escolar, On A Friday. Este estaba inspirado en sus días de ensayo, ya que cuando estudiaban en el colegio Abingdon, los viernes eran los días en los que el grupo podía juntarse y tocar.

La cinta incluye seis demos, pero lo más interesante son tres temas inéditos que muestran el potencial del grupo en los ochenta. Los temas inéditos son “Promise Me”, “Boy In a Box” y “These Chains”. La subasta es el próximo 26 de enero, forma parte del “Punk And Indie Auction” de Omega Auctions y se espera que el casete llegue a los £2.000 (más de 2.240 euros).

No es la primera vez que se subasta un casete de Radiohead. La grabación de demos más antigua que se conoce, del 86, anterior a la unión de Jonny Greenwood, fue adquirida en una puja por un coleccionista estadounidense en 2013. El precio en aquel entonces fue el que se estima en esta misma subasta, £2.000.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *