Current track

Title

Artist


Se reedita con extras Honestidad brutal de Andrés Calamaro

Written by on 5 septiembre, 2022

Se trata de una de las obras cumbre de la discografía de Calamaro y uno de los exponentes fundamentales en la historia de la música en español.

Calamaro y DRO anuncian el lanzamiento de la reedición con extras del álbum Honestidad brutal, una de las obras cumbre de la discografía de Calamaro y uno de los exponentes fundamentales en la historia de la música en español.

Honestidad Brutal extra brut se pondrá a la venta el 21 de octubre en edición digital y en una caja de 6 cedés que contiene:

—El álbum original edit & master por Joe Blaney y Sterling Sound, en NYC y Nashville (Tennessee).

—El disco “Versión original” que contiene las primeras grabaciones y mezclas realizadas en mayo de 1998. Disponible por primera vez en CD y edición digital tras su publicación en vinilo en el Record Store Day 2021.

—3 CDs titulados “In & Alt” que contienen material no publicado anteriormente, grabaciones alternativas o inéditas. 45 tracks que incluyen la participación de Hugh Mc Craken, Marc Ribot, Charley Drayton, Alejandro Sanz, Fito Páez, Jaime Urrutia y otros músicos y artistas de candela internacional

—Libreta con fotos inéditas de Jerónimo Álvarez y Javier Salas, las letras de Honestidad

El mismo día 21 de octubre se publicará también la edición en vinilo del disco original, disponible por primera vez en este formato. Edición limitada en vinilo de 180 gramos con una nueva masterización y edición realizadas en los estudios Sterling Sound (Nashville) con la dirección del productor e ingeniero Joe Blaney.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *