Current track

Title

Artist


Se lanzó el Fiat Pulse en la Argentina con buen equipamiento de serie y precios desde $3,3 millones

Written by on 29 abril, 2022

Todas las versiones traen cuatro airbags, pantalla de 10 pulgadas y navegador. La full estrena un motor turbo 1.0 de tres cilindros y 120 caballos.

Fiat Argentina comenzó a comercializar el Pulse. Es un SUV compacto totalmente nuevo, que llega importado de Brasil y consiste en un desarrollo de la marca italiana exclusivamente para los mercados de América del Sur.

El Fiat Pulse competirá en el segmento de Ford EcoSport, Jeep Renegade, Chevrolet Tracker, Nissan Kicks, Renault Duster y Captur, Citroën C4 Cactus, Honda HR-V y Peugeot 2008, entre otros. ¿Podrá ganarse un lugar en el podio de esta categoría llena de rivales de peso?

Cuánto cuesta el Fiat Pulse

Se lanzó en la Argentina en tres versiones: Drive 1.3 manual, Drive 1.3 automático e Impetus 1.0 automático. Los precios a continuación son oficiales y no contemplan posibles sobreprecios que añadan los concesionarios ni gastos por flete y patentamiento.

Fiat Pulse Drive 1.3 manual: $3.310.000
Fiat Pulse Drive 1.3 automático: $3.510.000
Fiat Pulse Impetus 1.0 automático: $3.705.000

Se lanzó el Fiat Pulse en la Argentina con buen equipamiento de serie y precios desde $3,3 millones
La garantía del Pulse es de tres años o 100 mil kilómetros, según lo que ocurra primero. Incluye dos paquetes de servicios anticipados MOPAR, el correspondiente a los 10.000 km y el otro para los 20.000 km.

Fiat Pulse: equipamiento y motores

Las variantes Drive vienen con un motor naftero 1.3 litros de 99 caballos de potencia y caja manual de cinco marchas o automática CVT de siete marchas simuladas. La Impetus estrena un motor naftero 1.0 litros turbo de 120 caballos de potencia, también con caja automática CVT.

Drive 1.3 manual: luz de giro en espejos, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros de Led, barras de techo, spoiler trasero, control de tracción avanzado, asistente de arranque en pendientes, cuatro airbags, pantalla táctil central de 10,1 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay sin cable, cargador inalámbrico para celulares, navegador satelital, puertos USB A/C, espejos exteriores con regulación eléctrica, climatizador automático, control de velocidad crucero, cámara de retroceso con sensores de estacionamiento, volante multifunción, sensor de temperatura externa, sistema de control de presión de neumáticos, luz en el baúl y alarma perimetral.
Drive 1.3 automático: a lo anterior agrega espejos exteriores color carrocería, manijas de puertas color carrocería, modo Sport y apoyabrazos delantero.

Impetus 1.0 automático: a lo anterior agrega carrocería bitono con techo negro, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla delanteros con función cornering, frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril activo, tablero digital de 7 pulgadas full color, encendido remoto, sistema automático de luces bajas, park sense, plegado automático de espejos, espejo interno electrocrómico, volante con ajuste en profundidad, volante en cuero, tapizado en cuero, ingreso y encendido sin llave y sensor de temperatura externa.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *