Current track

Title

Artist


Se filtró el interior del Pulse Abarth, el nuevo auto deportivo de Fiat

Written by on 9 agosto, 2022

Tendrá costuras rojas, volante exclusivo y display digital. El motor será un 1.3 litros turbo.

Aparecieron las primeras imágenes del Fiat Pulse Abarth, la nueva variante deportiva del SUV. Es una versión desarrollada por su división más prestacional, que se dedica a mejorar el rendimiento de los vehículos “convencionales” a través de una serie de modificaciones en el motor y la suspensión.

Las fotos que filtró la cuenta FCA Fan Brazil en Instagram muestran que contará con el logo Abarth en el centro del volante, que a su vez tendrá un diseño exclusivo, y se destacará por las costuras en rojo. Ese color, siempre relacionado con la deportividad, también se observa en los contornos de las salidas del aire acondicionado y en algunos botones.

Al mismo tiempo, se reveló que el Pulse Abarth tendrá un instrumental 100 por ciento digital, freno de estacionamiento electrónico, caja automática de seis velocidades y función Auto Hold.

Cómo será el Pulse Abarth

La nueva versión contará con un diseño exclusivo, distinguido por la parrilla negra con el logo Abarth, los emblemas laterales, la salida de escape doble, el formato del paragolpes trasero, los detalles en rojo para el paragolpes delantero y los espejos laterales, y las llantas de aleación de 17 pulgadas.

No se mostraron fotos del interior, aunque se estima que vendrá con asientos deportivos, más tecnología y materiales de mejor calidad para reemplazar a los plásticos duros de las versiones convencionales.

Estará equipado con el nuevo motor naftero 1.3 litros turbo de 175 caballos de potencia, el mismo que ya ofrece en la Argentina la nueva Toro, combinado con una caja automática de seis velocidades.

Se supo que el Fiat Pulse Abarth podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de ocho segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora, dos cifras que justifican de alguna forma su aspecto deportivo.

Para soportar el aumento del caballaje, contará con modificaciones en la suspensión, los frenos y otros componentes. Esto significa que no sólo tendrá pinta deportiva y un motor turbo: en sus entrañas también estará todo apuntado a las pistas.

Cuánto cuesta el Fiat Pulse

Se lanzó en el mercado argentino por ahora en tres versiones: Drive 1.3 manual, Drive 1.3 automático e Impetus 1.0 automático. Los precios detallados a continuación son oficiales y no contemplan posibles sobreprecios que añadan los concesionarios (algo muy común por estos días, lamentablemente) ni gastos por flete y patentamiento.

Fiat Pulse Drive 1.3 manual: $3.698.100
Fiat Pulse Drive 1.3 automático: $3.958.600
Fiat Pulse Impetus 1.0 automático: $4.219.300

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *