Current track

Title

Artist


Scorchin Records anuncia la creación de Scorchin Progressive

Written by on 9 febrero, 2021

El primer volumen mezclado por Super8 & Tab ofrece la visión sonora de ambos sellos para esta nueva temporada 2021.

2020 ha sido un año que nos ha marcado a todos y esto es algo que en gran medida también ha marcado el desarrollo de los sellos para este 2021.

De hecho, fue tal la cantidad y, sobre todo la calidad, de las promos recibidas durante el pasado año en Scorchin, que el sello decidió dar vida a su hermano pequeño. Scorchin Progressive nace para exponer material de nuevos artistas.

Y en esta destilación sónica encontramos a Super8 & Tab como nexo. Una mezcla precisa de tranquilidad frescura y serenidad musical que resume la constante de está la pareja dentro del sello.

Teniendo en cuenta esto, no nos sorprende que la primera sesión de Scorchin comience entre escalofriantes pendientes progresivas. Más específicamente con la glacial ‘Lost Island’ de BetweenUs, para seguir con Sam Heyman de Estocolmo y su nueva colaboración con el recién llegado Corvus llamada ‘Nessus’

Asimismo, destacamos el beatífico ‘Each Of Us’ de Angel One que nos pone la piel de gallina; también ‘Signal’ de Nick Hayes que da paso a Francesco Sambero y a su tercer K.O. tras los lanzamiento de ‘Aperture’ y ‘Ghosts EP’ al que ahora se une ‘Someone Needs A Hero ‘ junto a Katrine Stenbekk-Sung.

Continúa el timbre de ‘Astronaut’ de Tom Klay, donde el humo progresivo entra en erupción haciendo que las hogueras de Scorchin destilen fuego. Petrichor, más conocido por su aka Emerge, trae más leña a la puerta de Scorchin con su ‘I Fell It’.

Tras ellos encontramos al finlandés Avenia, que se une al productor latino americano Jorza con su track ‘Fever’. Le sigue Reznor, también conocido como Rahat Rashid, con una caída doble forma de remezclas de Ben McConnell de su track ‘How Could It Be’ y Reliquary remezclando el mismo infierno en ‘2800 Miles’. HamzeH emociona con ‘Warlock’ y Ben McConnell, que regresa con su ‘Moonwake’, lleva la visión de Scorchin a una presión más elevada para este 2021.

En la víspera de su lanzamiento, Miika & Janne nos comentaron: «Este debe ser el recopilatorio de mezclas más exclusivo de nosotros hasta ahora. No solo porque es el primero de su tipo dentro de Scorchin, sino también porque es la prueba de todo lo que hemos trabajado junto con nuestros artistas.

Las 17 pistas se han hecho exclusivamente para este recopilatorio y estamos muy orgullosos de nuestros artistas y del esfuerzo que todos ellos ponen en cada una de las pistas.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *