Current track

Title

Artist


Sam Smith anuncia nuevo álbum en vivo

Written by on 8 marzo, 2021

El proyecto se llama «Love Goes: Live At Abbey Road Studios», y llegará a las plataformas digitales el 19 de marzo.

Sam Smith anunció este viernes el lanzamiento de un álbum en vivo. Smith informó que el proyecto se llama “Love Goes: Live At Abbey Road Studios” y llegará a las plataformas digitales el 19 de marzo. Como sugiere el título, el disco se grabó en los estudios Abbey Road de Londres. Esta grabación tuvo lugar a mediados de 2020, cuando Sam Smith realizó un show virtual para celebrar el debut del disco “Love Goes”.

Fue lanzado el tráiler de “Shoplifters Of The World”, que relata cómo un grupo de amigos se entera de la separación de la banda. Al anunciar la novedad en las redes sociales, dijo estar “muy feliz de haber logrado compartir esto con ustedes”.

Sam Smith publicó el pasado 30 de octubre su tercer disco de estudio “Love Goes”, cuyo lanzamiento se vio afectado por la pandemia de Covid-19 que debió lanzado la pasada primavera con el título de ‘To Die For’ y que, a causa de los estragos de la pandemia de COVID-19 en todo el mundo, finalmente llevará por nombre ‘Love Goes’.

En Love Goes, Sam Smith presenta una enorme colección de canciones –17 para ser exactos– en las cuales reúne a toda clase de colaboradores. Para que se den una idea, aparecen Labrinth, Normani, Demi Lovato, Calvin Harris y hasta Guy Lawrence de Disclosure quienes aportan su propio toque a las composiciones nostálgicas del cantante británico.

Sam Smith dijo: “Los últimos dos años han sido la época más experimental de mi vida personal, pero también musicalmente. Cada vez que iba al estudio, me prometía a mí mismo que dispararía para las estrellas y no tendría limitaciones. El resultado ha sido tan mágico, tan terapéutico y divertido”.

“Mi amor por la música es tan amplio y todos mis placeres culpables musicales se convirtieron en placeres. Sin culpa, sin vergüenza, solo el amor por cantar, crear y bailar. Estoy muy agradecido con cada ser humano que abrazó mi creatividad y dirección y me permitió ser quien quería ser en ese estudio ese día… escucha estas canciones con un corazón abierto y trata cada canción como una flor diferente del jardín. Diviértete con ellos, traté de no tomarme demasiado en serio al escribir algunas de estas canciones. Espero que te hagan sonreír, porque ellos me hicieron y me hacen sonreír”, finalizó.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *