Current track

Title

Artist


Rosalía y Romeo Santos anunciaron una colaboración

Written by on 31 agosto, 2022

El tema “El Pañuelo” formará parte del disco del americano y saldrá el próximo 1 de septiembre.

Rosalía y Romeo Santos acaban de cumplir el sueño de muchos de sus seguidores, ya que por fin han confirmado la colaboración que tanto hemos esperado. `El Pañuelo´ verá la luz el próximo 1 de septiembre y formará parte del nuevo disco del americano, ‘Fórmula Vol. 3’.

Esta noticia no ha sorprendido a muchos, pues los dos artistas cantaron juntos en uno de los shows de Romeo en la República Dominicana. Tras el éxito que ha cultivado la barcelonesa con `Despecha´, quiere aprovechar y lanzar este nuevo single que tiene a todo su público revolucionado.

Como hemos dicho, el tema formará parte del álbum de Romeo Santos que contará con artistas como Justin Timberlake, Nicki Minaj y Usher. También verá la luz el próximo 1 de septiembre y cuenta con 20 temas, como ha confirmado el artista a través de su post en Instagram. En él podemos ver los nombres de todas las canciones, pero no las colaboraciones, ya que están difuminadas para mantenerlas en secreto.

De momento, solo podemos escuchar un pequeño adelanto de Sin Fin, la canción que interpretará junto a Justin Timberlake y que estará acompañada de un vídeo muy especial. El single con más expectativas en redes sociales es `15.500 noches´ por todos los nombres de artistas que están tachados en la publicación.

De las siete colaboraciones que encontraremos en Fórmula Volumen 3., El Pañuelo será junto a Rosalia. Ha sido una captura en la preventa del single que circula por redes sociales el que nos ha dado la noticia que todos estábamos esperando.

¿Se lanzará la intérprete de Hentai a cantar una canción de bachata? Ya lo hizo con Obsesión 2.0 y La Fama, donde ha demostrado que este género también es para ella. De momento, tendremos que esperar para poder descubrir qué se traían ente manos los dos artistas y con qué van a sorprender a su público.

Fuente: Los 40.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *