Current track

Title

Artist


Roland anuncia el nuevo hadrware todo en uno para hacer música

Written by on 11 enero, 2021

La nueva unidad está diseñada para hacer una pista de principio a fin sin una computadora

Roland ha anunciado una nueva unidad de producción musical y composición de canciones todo en uno, el VERSELAB MV-1. La nueva unidad está diseñada para escribir, grabar, mezclar y arreglar canciones desde cero usando los 16 pads, secuenciador de 16 pasos, entradas XLR y de línea para grabación y efectos y complementos incorporados para mezclar y realizar ajustes creativos.

El VERSELAB MV-1 presenta efectos como armonizador, auto-tono y doblador, así como para voces, más de 3,000 muestras y sonidos para usar en sus pistas, el familiar secuenciador TR-REC con 808 y 909 sonidos, entrada y salida MIDI DIN, como así como entrada de línea estéreo de un cuarto de pulgada y salida de línea estéreo. También hay una ranura para tarjeta SD para almacenar proyectos y muestras. La unidad puede funcionar con baterías y también hay un micrófono incorporado para cualquier idea improvisada.

Las líneas de bajo, las melodías y los ritmos se pueden programar utilizando los 16 pads y también hay herramientas de mezcla y masterización integradas una vez que haya dominado su arreglo. VERSELAB también se conecta al software Zenbeat de Roland para que pueda tener más control sobre la pista que está creando a través de iOS o en el escritorio.

Mire el video a continuación para obtener más información sobre VERSELAB MV-1, que cuesta $ 699 y está disponible a partir de enero de 2021.

Fuente: DJ mag


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *