Current track

Title

Artist


Roger Taylor hace un llamado a vacunarse contra el coronavirus

Written by on 17 febrero, 2021

«POR FAVOR, pónganse una vacuna», escribió el músico de Queen.

El popular músico de Queen, Roger Taylor, hizo un llamado a vacunarse en contra del coronavirus a través de redes sociales. Cabe recordar que la banda británica surgió en 1.970 en Londres, por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

“A medida que estén disponibles, todos deberían tener una vacuna”, comenzó señalando el baterista en su cuenta de Instagram. Añadió: “Aquellos que se niegan a recibir una vacuna y luego se enferman de Covid, poniendo así otras vidas en riesgo, no pueden esperar los servicios del glorioso y bajo presión NHS. POR FAVOR, pónganse una vacuna”.

Hace unos días, una encuesta de AXA Health de OnePoll, revelada por Dailymail, consultó cuál era la canción que les sube el ánimo, cuyo ranking finalmente fue liderado por Queen.

Se trata de “Don’t Stop Me Now”, canción de la banda británica que fue creada en el año 1979. Las canciones que le siguen al clásico de Queen para subir el ánimo son “Dancing Queen” Abba y “Livin On a Prayer” de Bon Jovi.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *