Current track

Title

Artist


Robbie Williams será interpretado por un mono virtual en su biopic

Written by on 3 marzo, 2021

El artista será reinventado como un mono generado por computadora (CGI) en la próxima película biográfica ‘Better Man’.

Según Deadline, la película biográfica, que está dirigida por el director de ‘The Greatest Showman’, Michael Gracey, mostrará a Williams como un animal CGI en lugar de ser representado por un actor de carne y hueso. Los mismos informan que esta película cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares en el European Film Market y que uno de los compradores bromeó diciendo que se tratará de “sólo plátanos”.

Hace unas semanas, Gracey habló de la cinta en una entrevista a Deadline, pero no reveló nada sobre el retrato del cantante, pero dijo que se hará “de una manera realmente original”. “En cuanto a cómo representamos a Robbie en la película, esa parte es de alto secreto“, dijo Gracey en la entrevista. “Recuerdo que iba al cine cuando era niño y había películas que me dejaron boquiabierto y me hicieron decir: ‘Wow, nunca había visto esto antes’. Solo quiero que la audiencia tenga ese sentimiento’.

“Todo lo que puedo decir es que el enfoque es de alto secreto, pero el objetivo es generar ese sentimiento que acabo de describir. Esta es una historia fantástica, y quiero representarla en su dura realidad hasta en los momentos de pura fantasía”. El director agregó: “Todas las canciones de Robbie se volverán a cantar, por la emoción del momento”.

Better Man contará la historia del ascenso de Robbie Williams a la fama mundial, así como sus días más oscuros mientras luchaba contra el abuso de sustancias. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la película.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *