Current track

Title

Artist


Robbie Williams le quita un récord a Elvis Presley

Written by on 20 septiembre, 2022

El álbum «XXV» debutó en el primer lugar de las listas británicas, convirtiéndose en su 14º álbum número uno como solista.

El álbum recopilatorio de Robbie Williams «XXV» debutó en el primer lugar de las listas británicas, convirtiéndose en su 14º álbum número uno como solista.

Fue así, que el cantante superó a Elvis Presley (con 13 números uno), como el solista con mayor cantidad de álbumes que lograron alcanzar el primer lugar en las listas del Reino Unido. Solo un artista tiene más álbumes en el número uno y estos son »The Beatles» que lograron 15 números uno a lo largo de su carrera.

Quién tiene el récord general para un artista con mayor cantidad de álbumes en el número uno es Paul McCartney, quien acumula una cantidad de 23 discos a lo largo de su carrera en The Beatles, Wings y como solista.

Hablando sobre su logro, Williams dijo: «Gracias a todos los que apoyaron el álbum: a todos los que lo compraron, lo escucharon por streaming, lo descargaron y lo reseñaron. Estoy muy contento de que haya llegado al número uno, y aunque se siente extraño recibir un premio en estos tiempos sombríos, quería agradecerles a todos por su apoyo y dedicar esto a los fans, a quienes nunca doy por sentado. Realmente lo aprecio, muchas gracias».


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *