Current track

Title

Artist


Robbie Williams está armando una nueva banda

Written by on 7 diciembre, 2020

El afamado cantante pop británico lo adelantó a través de una transmisión en vivo — aún sin nombre— con dos viejos amigos de las cuales ya tiene algunas canciones.

Mientras la pandemia ya casi dio por cerrado este olvidable 2020, la estrella del pop británica Robbie Williams tiene planes para el año que viene. Williams dijo durante el live que tiene un “Pequeño proyecto” junto a “un par de amigos míos, Flynn Francis y Tim Metcalfe. Estamos formando una banda para todos “. Continuó el cantante: “Tengo canciones saliendo que no estarán bajo el nombre de Robbie Williams”.

Agregó Robbie: “Voy a hacer esto con mis amigos. Forme una banda y lo que voy a hacer es alquilar un espacio, poner mi arte ahí. Durante el día será una galería.Luego, por la noche, haré de DJ y será un lugar musical, algo que los viejos llamarán una rave”. “Estoy formando un grupo y voy a ser un DJ. Quiero alquilar un espacio en Berlín que de día sea una galería con mi arte y por la noche un club nocturno como el Berghain”, reveló en alusión a la conocida discoteca tecno de la capital alemana.

Por otra parte se mostró “muy, muy emocionado” para llevar su nuevo proyecto a otros países: “Quiero hacerlo en Berlín. También quiero hacerlo en Tokio. Quiero hacerlo en varios lugares. Será divertido, ¿no?”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *