Current track

Title

Artist


Rihanna confesó que está nerviosa por su participación en el Super Bowl

Written by on 6 octubre, 2022

La artista regresará a los escenarios y contó que podría estar como invitado ASAP Rocky.

El mes pasado te contamos que Rihanna será la estrella musical que animará el famoso medio tiempo del Super Bowl. Se trata del evento deportivo más importante de los Estados Unidos. Luego de varios rumores sobre quién podría ser la figura invitada para el famoso espectáculo, la cantante fue quien confirmó la noticia con un posteo en sus redes sociales.

Rihanna está lista para regresar a los escenarios después de varios años. La superestrella, que encabezará el espectáculo en febrero, rompió el silencio y dijo que está “nerviosa” con la actuación.

“Estoy nerviosa… pero estoy emocionada”, sostuvo la figura de la música a TMZ mientras salía de hacer unas compras. Luego se le preguntó quién sería el invitado especial que se uniría a ella en el escenario, a lo que respondió con tono de burla sobre la presencia de su pareja ASAP Rocky. “Quizás lo llamo”, expresó.

Una fuente cercana sostuvo que el rapero fue importante para que Rihanna finalmente aceptara estar en el Super Bowl. El evento marcará el regreso a los escenarios de RiRi después de seis años.

Cómo fue el anuncio de la presentación de Rihanna
Apple compartió una foto publicada en las redes sociales por la cantante de “Umbrella” y “Diamonds”, en la que agarra con su mano tatuada un balón de fútbol americano. La liga NFL también publicó la fotografía de la cantante de Barbados, que, al menos públicamente, lleva varios años apartada de la música para dedicarse a su marca de cosméticos “Fenty”.

Luego de su ingreso en el mundo de la moda, Rihanna se volvió multimillonaria, usando la fama ganada con su música para lanzar marcas de lencería, maquillaje y de moda. A poco tiempo de ser mamá de su primer hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky, la estrella del pop mantiene el misterio sobre la publicación de su siguiente disco. Recordemos que el último salió en 2016.

El año pasado, las figuras que estuvieron en el espectáculo del entretiempo del Super Bowl fueron Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem. En 2021, durante la pandemia, la figura fue el canadiense The Weeknd, mientras que Jennifer Lopez y Shakira actuaron el año anterior.

La última final de la NFL, ganada por los Rams frente a los Bengals, atrajo a un promedio de 112,3 millones de espectadores (en televisión y streaming), según NBCUniversal, su difusor. Desde 2019, el espectáculo de medio tiempo es producido por el grupo Roc Nation, fundado por el rapero Jay-Z. Apple anunció en septiembre que se había convertido en el principal patrocinador del concierto, desbancando a Pepsi y gracias al desembolso de unos 50 millones de dólares, según la prensa.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *