Current track

Title

Artist


Ricardo Arjona anunció “Hecho a la Antigua” un concierto streaming desde la Ciudad Colonial

Written by on 2 marzo, 2021

El cantautor guatemalteco sorprendió a sus admiradores al publicar en sus cuentas de redes sociales, un video de 55 segundos en los que mostró varias imágenes del país y anunció live streaming desde Antigua Guatemala.

“Pasos, siempre pasos. Caminé buscando cielos desconocidos, siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí, incluyendo eso, mis primeros pasos. Hoy regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín. Nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad, la ciudad más mágica del mundo: Antigua Guatemala”, relató el cantautor nacional en el clip. Además, destacó la belleza de Guatemala en varias imágenes y destacó escenas del concierto que transmitirá en formato streaming.

“Unido a más de 30 músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé y donde nunca canté. Desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua Guatemala. Pasos, siempre pasos”, concluyó en su relato Ricardo Arjona. Aunque se desconoce la fecha de transmisión, los admiradores del artista guatemalteco reaccionaron en redes sociales e indicaron que esperan ese concierto.

Conexión con la Ciudad Colonial

El cantautor compartió en sus redes sociales parte de la visita a Guatemala cuando recorrió lugares emblemáticos de la Antigua Guatemala, incluso, algunos seguidores lograron captarlo en video.

Por ejemplo, recorrió el Palacio de Los Capitanes, la Calle del Arco de Santa Catalina, Capuchinas, entre otros lugares más místicos y que son característicos del país.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *