Current track

Title

Artist


Regreso imperdible: Diana Ross estrena nuevo single después de 15 años

Written by on 16 junio, 2021

La icónica cantante estrenará ‘Thank You’, un track que tal como indica su nombre, es un agradecimiento de Diana Ross hacia sus fans.

Hay regresos que demoran años, sino pregúntenle a los fanáticos de Diana Ross. La diva de la música no ha lanzado una nueva canción hace más de una década, lo que ha dejado viudos a millones de amantes de la música.

Sin embargo, Ross ha llegado al rescate. Esto porque la destacada cantante acaba de anunciar que lanzará un nueva canción, mucho más pronto de lo que esperamos.

La intérprete utilizó sus redes sociales para dar a conocer el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo single, uno que llega 15 años desde su último estreno.

El track en cuestión se llama Thank You, un single que será lanzado el próximo 17 de junio. Tal como indica su nombre, la canción será un agradecimiento de Diana Ross hacia sus fans. Esta nueva canción no viene de la nada, sino que será parte importante de la nueva gira que Ross está planeando para el 2022.

Sin embargo, como ya te adelantamos esta canción marca el regreso a los escenarios y a los shows en vivo de Diana Ross. Esto porque la diva aprovechó el nuevo single para anunciar el calendario de su nueva gira.

A finales de mayo la cantante anunció el inicio de la gira Top Of The World, sesiones que debido a la pandemia tuvieron que ser pospuestas.

Es aquí donde surge Thank You Tour, un nuevo espectáculo llevará a la legendaria vocalista a emblemáticos estadios en ciudades como Manchester, Leeds, Glasgow o Liverpool.

Cabe señalar que las anteriormente serán válidas para las nuevas fechas correspondientes. Por su parte, los fanáticos que aún no tienen su tickets pueden conseguir el suyo en el sitio web de la cantante. y las entradas restantes estarán a la venta ahora.

En palabras de la propia cantante está será su forma de agradecer la constancia de todos sus fans.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *