Current track

Title

Artist


Regresa Shawn Mendes y sorprende a sus fans con adelanto de nueva música

Written by on 25 enero, 2022

En dos breves clips de menos de un minuto, el cantante compartió dos pequeños detrás de escena de la música que tiene preparada.

Luego de que estrenará el videoclip de It’ll be okay, Shawn Mendes compartió dos fragmentos en sus redes sociales de la nueva música que está haciendo el joven canadiense, por lo que sus seguidores ya especularon de que un nuevo álbum ya está en camino, aunque el cantante no ha mencionado nada al respecto. En dos breves clips de menos de un minuto compartidos en Instagram, Shawn Mendes está sentado en un automóvil escuchando y asintiendo con una nueva canción que podría ser similar al éxito Lost in Japan, en donde conocimos una faceta más alegre del cantante y un poco alejado de las baladas de sus inicios.

Mientras que en el otro video, Shawn Mendes aparece en un estudio de grabación en lo que parece estar interpretando nuevas canciones y jugando un poco con la guitarra eléctrica. Shawn no compartió ningún otro detalle sobre la nueva música que realiza, pero subtituló una de sus publicaciones preguntando a sus seguidores si lo que oían, les agradaba. Y una de las que respondió fue su ex pareja, Camila Cabello, quien escribió “eres un gato montés loco”.

Shawn Mendes estrena It’ll be okay El adelanto llega luego de que el cantante lanzara un video musical en el que camina por las calles nevadas de Toronto y el cual no estaba incluido en su última producción discográfica, Wonder, dos meses después de su rompimiento con Camila Cabello.​Jay Martin, un viejo conocido por el cantante canadiense, fue quien dirigió el video de It’ll be okay. El director ha participado en otros videos de Shawn Mendes como Mercy, In My Blood y Stitches, en los cuales el sonido es una balada.

En el video musical, Shawn Mendes pasea por la ciudad de Toronto, Canadá, país de donde es originario el cantante. Mientras nieva, él camina por las calles que resaltan por las luces que se encuentran a su paso. ​It’ll be okay es la primera canción en solitario de Shawn Mendes desde su cuarto álbum de estudio, Wonder, el cual llegó en diciembre pasado y debutó en el número uno en la lista de los 200 mejores álbumes de la revista Rolling Stone.

 

En agosto, Shawn Mendes lanzó el video de su sencillo de Summer Love acompañado de Tainy, el reconocido productor que ha colaborado con cantantes como Selena Gomez, J Balvin, Bad Bunny e inclusive Dua Lipa en Future Nostalgia. ​Shawn Mendes tendrá un tour este año con su Wonder: the World Tour, el cual comenzará en marzo en Europa antes de viajar a Estados Unidos en el verano de 2022.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *