Current track

Title

Artist


Regresa Robbie Williams con su música de 1995

Written by on 3 agosto, 2022

El británico espera que su siguiente LP se sienta como si recién hubiera dejado la boy band Take That.

Por años, la música en la carrera de Robbie Williams pareció haber pasado a un segundo plano al optar por enfocarse en diferentes proyectos de cine, televisión, teatro e incluso moda. En 2019 publicó un disco navideño titulado The Christmas Present, más fue en 2016 cuando lanzó su último álbum de estudio, The Heavy Entertainment Show.

Pero en junio pasado llegó para anunciar la publicación de su próximo trabajo discográfico, XXV, con el que celebrará sus últimos 25 años de carrera. Esta semana en una entrevista con The Telegraph, el músico británico explicó que para lograrlo tuvo que devolverse varios lustros en el tiempo: “He decidido regresar a 1995. Como si acabara de dejar Take That y ahora, con el conocimiento musical que tengo, ¿cuál sería el álbum que haría?”.

Aunque en su conversación con el diario inglés se menciona la existencia de varias canciones inéditas, al momento del anuncio del LP se conoció que este contendrá nuevas versiones de canciones como sus éxitos ‘Feel’ y ‘Rock DJ’, grabadas junto a la Orquesta Metropole de Países Bajos.

En 2021, se conoció que el cantante estaría trabajando en una biopic sobre su vida con la ayuda de Michael Gracey, director de El gran showman. El filme, que podría llamarse Better Man y que ha mantenido su reparto en secreto, relatará su ascenso a la fama así como sus problemas con el abuso de sustancias.

Este no será su último acercamiento a las pantallas ya que hace un par de días se reveló que la misma compañía de producción detrás de As It Was, largometraje que cuenta la historia de Liam Gallagher, estaría trabajando en un documental de Williams.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *