Current track

Title

Artist


Regresa Pantera a los escenarios en 2023

Written by on 15 julio, 2022

Después de más de 20 años Phil Anselmo y Rex Brown saldrán de gira de nuevo como la mítica agrupación.

El 8 de diciembre de 2004 la historia de Pantera, banda fundada en 1981, cambió para siempre, pues en esa fecha fue asesinado Dimebag Darrell, el legendario guitarrista de la agrupación. Mientras que Darrell estaba tocando en el escenario, alguien se subió y le disparó en múltiples ocasiones.

Fue tan devastador este episodio que el resto de miembros de la banda se separó y cada uno se dedicó a distintos proyectos. En 2018 falleció Vinnie Paul, baterista de Pantera, debido a una enfermedad cardiaca, con dos miembros muertos, una reunión de la banda cada vez se hacía más imposible.

Sin embargo, Phil Anselmo y Rex Brown, vocalista y bajista de Pantera respectivamente, anunciaron que en 2023 regresarán a los escenarios para su primera gira después de más de 20 años desde su separación.

“Estamos encantados de trabajar con una banda tan icónica y llevar su música de vuelta a los fans”, mencionó el agente Peter Pappalardo en un comunicado de prensa. Hasta el momento no se sabe qué músicos acompañarán a Anselmo y Brown para remplazar a Darrel y Paul, pero se cree que uno de los opcionados sería el guitarrista Zakk Wylde.

En 2014, Anselmo se unió a Wylde para interpretar la canción “I’m Broken” de Pantera, y aunque en su momento se habló de la posible inclusión de Wylde para hacer una gira tributo a la agrupación, Paul no estaba de acuerdo, así que nunca se llevó a cabo.

Lo cierto es que con Wylde o sin Wylde, Anselmo y Brown, dos de los miembros icónicos de Pantera regresarán a los escenarios.

 

Fuente: radionica.rocks

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *