Current track

Title

Artist


Rauw Alejandro le declara su amor a Rosalía en “Museo”

Written by on 13 abril, 2022

El tema es el último corte de Afrodisíaco y tiene guiños del cantante a su pareja.

Es el broche de oro para un disco que lo llevó al pico de popularidad. Rauw Alejandro lanzó “Museo”, último single de Afrodisíaco, álbum que marcó su debut y que lo transformó en una estrella global. El tema está claramente inspirado y dedicado a su novia, Rosalía.

“Solo yo puedo besar de tu piel ese lunar; que sin ropa veo, yo te deseo; tú me pones a volar, yo te pongo a temblar. Ese toto un museo, en tus agua’ buceo”, canta el puertorriqueño en esta canción. Y sigue: “En mi cabeza se quedó aquella pose; aquella pose, aquella pose, eh; Lo hicimo’ en Barcelona; Y otra ve’ de vuelta a New York”. Así, hace referencia a su relación con la creadora de “Motomami”.

Si bien muchos esperaban que ella apareciera en alguna parte del clip, lo cierto es que está presente desde la insinuación. De hecho, la protagonista tiene cierta similitud con Rosalía. Un pintor plasma a su musa sobre el lienzo. La chica aparece acostada sobre una cama, muy sugerente, tapada por las sábanas. El parecido físico es evidente por su pelo y su cuerpo.

En la previa, los comentarios pedían a gritos su participación en el video. “Cruzo los dedos porque salga Rosalía”, escribía un usuario en Instagram. “Es la Rosalía”, confundía otro. “Un motopapi pintando a su motomami”, arriesgaba un tercero.

Esta no es la primera vez que la pareja hace referencia a la relación en una canción: ella también usó guiños en sus temas para comentar la gran conexión que tienen. “Enamorá’ de tu pistola, roja amapola; Crush, esa ola, casi me controla; Enamorá′ de tu pistola”, canta por ejemplo en ‘Hentai’, con poca sutileza y mucha sensualidad.

El regalo de Rosalía a Rauw Alejandro para San Valentín

La artista española le obsequió unos calzoncillos personalizados con una foto de ella impresa. También le regalo una remera con el mismo estampado. Rauw Alejandro compartió en las historias de Instagram el curioso regalo que le hizo Rosalía para San Valentín. ¿Un poco tóxica?

“No saben lo mucho que me hace reír esta mujer. Siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa sin importar el día que esté teniendo. La persona más extraordinaria que he conocido. La mejor compañera que la vida me ha podido regalar”, aseguró el músico.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *