Current track

Title

Artist


Quilmes Rock 2022 presentó su line-up completo

Written by on 10 febrero, 2022

El reconocido festival finalmente anunció quienes acompañarán a Gorillaz, Nathy Peluso y Fito Paez entre otros artista.

El 30 de abril y el 1 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del Quilmes Rock en Tecnópolis. El festival anunció tiempo atrás que Gorillaz será la banda principal, acompañada de grandes artistas como Nathy Peluso y también Fito Páez, Divididos, Catupecu Machu, Richard Coleman y Las Pelotas, que representan la escena más clásica del rock nacional. En las últimas horas se dieron a conocer qué otros shows formarán parte del line-up integrado por más de 50 artistas sobre el escenario.

Lit Killah, Dante Spinetta, Celeste Carballo, Kapanga, Estelares, Los Tipitos y Juan Ingaramo se suman a la grilla del Quilmes demostrando que el espíritu de este festival propone la mixtura de generaciones y géneros musicales que atraerán a un amplio abanico de públicos. En cuanto a la escena alternativa, también tendrán su lugar en el evento bandas como Ibiza Pareo, Bruno Albano, Altocamet, Barbi Recanati, Barco, Viva elástico, Feli Colina, La Femme D’Argent, entre otras.

El rock y el pop de la nueva generación también estará presente con los shows de Bándalos Chinos, Conociendo Rusia, 1915, Sara Hebe, Rayos Láser, Francisca y los explorados y muchos más. Lo cierto es que la grilla del Quilmes Rock se presenta más que copiosa, con un enfoque abarcativo de clásicos, nuevas propuestas y artistas del momento como Trueno, siendo Gorillaz la banda más esperada.

En lo que respecta a las entradas, estas ya se encuentran a la venta a través de www.areaticket.com.ar y los precios son los siguientes:

$14.500 el abono del Campo fan y $8.000 el abono para el Campo.
Para el día 1 el Campo fan tendrá un valor de $10.000 y $6.000 el Campo.
Para el día 2 $5.000 el Campo fan y $3.000 el Campo.
Cada uno de estos precios cuenta con cargo por servicio aparte.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *