Current track

Title

Artist


Tenemos el tercer adelanto del nuevo trabajo de Foo Fighters: “Waiting On A War”.

La banda estadounidense publica su nueva canción del nuevo álbum.

Tras las Hanukkah Sessions de David Grohl junto a Greg Kurstin, el grupo sigue estrenando piezas de su futuro disco. El tema que presentan es bastante especial para el líder de la banda. Como él mismo cuenta, su hija de once años le preguntó si iba a haber una guerra, la misma pregunta que el mismo se hizo cuando era pequeño y decidió crear esta canción que habla sobre este sentimiento de inseguridad ante una inminente crisis. Por tanto, va dedicada a su hija y a todas las madres y padres del mundo que quieres un buen futuro para sus pequeños.

Este tema irá incluido en el décimo álbum de estudio de Foo Fighters. Y lo que hace todavía más especial para David Grohl esta canción, es que ha salido el mismo día de su cumpleaños.

El disco “Medicine At Midnight” (Columbia, 21), que ya se puede reservar, se publicará el próximo 5 de febrero. Cuenta con una edición limitada y exclusiva de vinilo de color naranja. Está producido por ellos mismos y también por Greg Kurstin. En apenas tres semanas podremos disfrutar de los nuevos temas del grupo estadounidense.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *