Current track

Title

Artist


Te mostramos el Back to Back con vinilos entre Armin Van Buuren y Ferry Corsten

Fue en la última edición de A State of Trance y presentó a los dos artistas mezclando clásicos del género. Mirá el conjunto completo de vinilos B2B, cortesía de A State Of Trance de Van Buuren.

Armin van Buuren y Ferry Corsten han compartido un set de trance en formato back to back con vinilos. Después del anuncio realizado hace algunos días, finalmente los fanáticos tuvieron la oportunidad de disfrutar de estos dos ídolos del género tocando juntos.

La sesión de 60 minutos comenzó con “Airwave” de Rank 1, uno de los himnos del trance más importantes de fines de la década del noventa, marcando el tono de una selección musical que incluyó nombres como Three Drives On A Vinyl, Solarstone, Scott Bond y Above & Beyond.

Estos dos han estado al frente de la escena trance desde fines de la década del noventa y se han mantenido firmes en la cima, combinando grandes lanzamientos con proyectos divertidos y llenos de sorpresas. La mezcla llega bajo el marco de A State of Trance, que está próximo a llegar a los 1000 episodios.

Por su parte, Corsten ha publicado este año su álbum de estudio de música ambient “As Above So Below”.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *