Current track

Title

Artist


Salió una nueva canción co-escrita por Avicii

“The Otherside” presenta las melodías características del Dj y productor sueco y forma parte del nuevo álbum de estudio de Cam.

En el álbum debut de Avicii de 2013, “True”, el difunto artista fusionó los mundos de la música electrónica y la música country, encapsulando la esencia americana moderna al llevar a su terreno las melodías edificantes y las cálidas voces del country.

Desde su trágico adiós, nos hemos ido enterando que el prolífico DJ y productor dejó un arsenal de música inédita. Si bien muchas de estas producciones vieron la luz en el álbum póstumo de Avicii titulado “Tim”, hoy tenemos la oportunidad de escuchar más.

La artista de música country Cam, que anteriormente trabajó con Diplo en su debut en la música country, ha lanzado su reciente álbum de estudio titulado “The Otherside” y presenta una canción homónima, el principal single del LP, que fue coescrita por Tim Bergling.

“Pude coescribir junto a Avicii, antes de que falleciera, esta increíble canción con la que estoy obsesionada. Sentí que tenía que hacer esto bien para su gusto y lo perfeccionista que era, y también para su familia y su legado. Estoy muy orgullosa de cómo todo salió bien”, dijo Cam en una entrevista con RADIO.com para los American Country Music Awards.

Si escuchan la canción, podrán descubrir las familiares melodías del artista sueco a través de la misma.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *