Current track

Title

Artist


Noel Gallagher escribió una nueva canción que suena mucho a “The Cure”

“Todo lo nuevo que he escrito son sin duda lo mejor de las cosas de High Flying Birds que he hecho”, dijo el cantante.

El ex-guitarrista de Oasis lanzó su tercer álbum de estudio con su banda High Flying Birds, Who Built The Moon, en 2017. Más tarde, dijo que la música en la que había estado trabajando desde entonces sonaba como “si The Police y The Cure se hubieran juntado”.

En una entrevista con Daily Star, el guitarrista oriundo de Mánchester detalló -a su ‘modesta’ manera- lo entusiasmado que se siente con el material en el que trabaja actualmente.

“Las cosas en las que he estado trabajando son jodidamente geniales, realmente geniales”, aseveró el mayor de los Gallagher.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido no es la manera de expresarse sobre sí mismo. El propio Noel comentó que una de sus nuevas creaciones mantiene un sonido muy similar al del grupo comandado por Robert Smith. “Escribí una melodía que se parece mucho a The Cure, y ni siquiera tuve que marcar los derechos de autor, simplemente suena como The Cure. ‘Pretty Boy’ es el nombre de la canción“, dijo el también cantante y agregó “que fue lo mejor que ha escrito”.

 

Fiel a sus estilo, Noel dejó entrever su fascinación con el nuevo material. Cabe destacar que, según su percepción, este trabajo es lo mejor que ha hecho desde que comenzó a tocar con High Flying Birds. “Tengo que decir que las dos canciones que he hecho en las últimas semanas son fácilmente lo mejor de las cosas de High Flying Birds que he hecho, una de ellos es jodidamente ‘wow’… A veces me sorprendo a mí mismo“. Muy humilde nuestro Noel como siempre.

Aún no sabemos cuándo llegará el nuevo material de Noel Gallagher’s High Flying Birds.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *