Current track

Title

Artist


Erick Morillo: murió de “toxicidad aguda por ketamina”

Así se desprende del informe del Departamento Médico Forense del Condado de Miami-Dade.

Un informe preliminar publicado en octubre confirmó que Morillo, que fue encontrado muerto en su casa de Miami el 1 de septiembre, murió de “toxicidad aguda por ketamina” y enumeró al MDMA y a la cocaína como causas contribuyentes a su muerte. La autopsia preliminar se llevó a cabo el 2 de septiembre, y señaló que “en base a la investigación, la forma probable de la muerte de Morillo fue un accidente”.

El informe final recién publicado confirma que los hallazgos del informe preliminar eran ciertos: “La toxicología mostró una concentración de ketamina que está dentro del rango de toxicidad y fatalidades”.

El informe cita además una visita que Morillo hizo a su médico en agosto de 2020 como resultado de un “dolor en el brazo izquierdo y disuria”. Una prueba de detección de drogas tomada en ese momento dio “positivo por anfetamina”.

Además, el informe continuó: “Una tomografía computarizada mostró focos de opacidad en vidrio deslustrado sospechosos de neumonía temprana, similares a los hallazgos en la neumonía relacionada con el COVID-19.

Se fue en contra de los consejos médicos y fue dado de alta con Bactrim y Keflex”. Morillo debía comparecer ante el tribunal el 4 de septiembre, enfrentando cargos de agresión sexual a una mujer.

El DJ fue acusado de violación después de un presunto incidente en su casa en diciembre de 2019. Inicialmente negó todas las acusaciones pero, el 5 de agosto, los resultados de un kit de violación tomado en el momento del incidente dieron positivo en su ADN. Tras su muerte, varias personas se presentaron con nuevas acusaciones en su contra.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *