Current track

Title

Artist


Eric Prydz lanzó finalmente su esperado ID, «NOPUS»

Después de una larga espera, el sueco publicó el track con el que ha estado cerrando sus shows en los últimos años.

La espera se ha terminado. Eric Prydz lanzó de manera oficial la secuela de “Opus”, uno de los hitos más grandes de su carrera. Lo nuevo del sueco se llama «NOPUS», una pista inédita que había sonado en sus sesiones y se había convertido en una de las canciones más codiciadas por sus fanáticos.

Desde el estreno de “NOPUS” como un ID desconocido en 2016, los fanáticos han esperado con ansias su salida y, ahora, el versátil y siempre interesante productor vuelve a utilizar su nombre real, Eric Prydz, para lanzar material.

“NOPUS” debutó por primera vez en EDC Las Vegas, donde el maestro del progressive la utilizó para cerrar su actuación, generando un revuelo increíble y haciendo que sus propios fanáticos rápidamente la apoden “NOPUS”, por sus referencias y similitudes con “Opus”, canción que el sueco utilizaba de manera recurrente para cerrar sus shows.

Caracterizado por sus características progresiones de piano y pads atmosféricos, el lanzamiento presenta el sonido de Prydz con un clímax electrizante. Al igual que su compañera «Opus», la canción se construye con el paso de los minutos en una odisea sonora que genera sensaciones en cualquiera que lo escuche.

Finalmente, “NOPUS” vio la luz y, de seguro, sonará el fin de semana en todo el mundo.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *