Current track

Title

Artist


En vivo Nina Kraviz presentó tracks exclusivos para el videojuego Cyberpunk 2077

La DJ y productora Nina Kraviz estará presente en el juego como una “ripperdoc” capaz de curar a los personajes.

La DJ, productora y, a veces, cantante Nina Kraviz ha presentado nuevos tracks inéditos para celebrar el lanzamiento oficial y muy esperado de Cyberpunk 2077, el videojuego que presenta un mundo futurista y cyberpunk donde las sociedades se componen de una fusión de humanos y robots.

El nuevo set de Kraviz incluye 5 nuevas canciones llamadas “Delirium”, “My Lullaby For You”, “Surprise Me. I’m Surprised Today”, “Harm Sweaty P” y “Piling in My Head”. Además, junto con la música de Nina Kraviz, Cyberpunk 2077 también presentó una variedad de música de varios artistas de alto calibre, que incluye pistas de actos como Grimes, SOPHIE y Run The Jewels, entre otros.

El lanzamiento de este videojuego se ha retrasado innumerables veces en el pasado y, tras convertirse en el juego más esperado en la historia de los videojuegos, con más de 7 millones de reservas previo a su lanzamiento, ha experimentado contratiempos en algunas de las consolas en las que vio la luz.

Uno de los aspectos innovadores y atractivos del juego es que presenta a los artistas cuyas canciones funcionan como soundtrack de Cyberpunk 2077 como personajes del juego. El personaje de Nina Kraviz, por ejemplo, se conoce con el nombre de Bara Nova, y es un «ripperdoc», un individuo que es competente en el arte de la curación, la medicina y la conexión que existe entre los humanos y los implantes robóticos. Como era de esperarse, su personaje también es capaz de cantar y pasar música.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *