Current track

Title

Artist


Premios Grammy 2021: Beyoncé es la mujer con más nominaciones en la historia

Written by on 26 noviembre, 2020

La cantante aparece en las principales categorías.

Hace unas horas se conocieron los artistas nominados para la edición 63 del Grammy, el premio más importante en la industria, que se realizará el 31 de enero, en el Staples Center de Los Ángeles.

Beyoncé aparece en nueve categorías, convirtiéndose en la mujer más nominada en la historia del galardón -con 79 en total- además de ser la segunda más premiada, con 24 estatuillas. Solo Jay-Z y Quincy Jones están por delante, con 80 nominaciones cada uno.

Billie Eilish se destacó en las categorías principales, además de ser nominada por el próximo tema de la saga 007, “No Time To Die”, en la categoría Mejor Canción para Medios Visuales.

También aparecen Dua Lipa y Taylor Swift nominadas en varias categorías, incluyendo Álbum del Año.

Fito Páez, entre los elegidos

El rosarino fue nominado por primera vez por La conquista del espacio. El artista competirá en la categoría “Mejor álbum latino de rock o de música alternativa”, donde compartirá categoría con Bajofondo, Cami, Cultura Profética y Lido Pimienta.

“Estoy muy orgullo del equipo de trabajo que tengo”, dijo en un video que compartió en sus redes sociales, para celebrar la noticia con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *