Current track

Title

Artist


Premios Gardel 2022: Airbag, David Lebón y Gustavo Santaolalla tocarán en la gala

Written by on 18 agosto, 2022

La ceremonia se realizará el 23 de agosto y contará con ocho musicales que involucrarán a quince artistas.

Los Premios Gardel 2022 se transmitirán el 23 de agosto por la plataforma Star+

CAPIF, la entidad que organiza anualmente los Premios Gardel, anuncia el line up de artistas que protagonizarán los 8 musicales en la ceremonia.

Los nombres confirmados son Tini, Abel Pintos, Airbag, Cazzu, Rusherking, David Lebón, La Konga, Nahuel Pennisi, Alejandro Lerner, Gustavo Santaolalla, Angela Torres, Zoe Gotusso, Ahyre, Julieta Laso y Miau Trío.

La ceremonia se dividirá en dos partes y en total serán 8 musicales que involucran a una quincena de artistas, representativos de los más diversos géneros y generaciones de la música argentina.

Como es habitual en la celebración de los Premios Gardel, los shows serán encuentros entre artistas dando lugar a variopintas colaboraciones que buscan unir talentos, estilos y fusionar géneros en novedosas versiones y expresiones de la música local.

La gala de los Premios Gardel 2022 será transmitida por STAR+ desde las 20:30, momento en el que la señal comenzará a emitir en vivo desde la alfombra roja.

La transmisión de la alfombra estará a cargo de Lizardo Ponce (influencer) y Guillermo Gilabert (conductor de Radio Disney), quienes entrevistarán a los y las artistas que asistirán al evento, poniendo color con sus singulares estilos a uno de los momentos más álgidos y divertidos de la gala.

Luego, la ceremonia contará nuevamente con la conducción de Eleonora Pérez Caressi y Jey Mammon, una dupla efectiva e imbatible que ha probado su expertise en la última edición del galardón, bajo el formato virtual.

En esta oportunidad, tanto Jey como Eleonora podrán desplegar su talento en el marco de una ceremonia que contará con shows en vivo y con todos los elementos de una celebración como la música argentina merece.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *