Current track

Title

Artist


Post Malone actuará en un especial virtual de Pokémon

Written by on 12 febrero, 2021

El concierto se realizará de forma online el próximo 27 de febrero, fecha que ha sido designada como ‘El Día de Pokémon’.

Preparado para dar inicio al programa ‘P25 Music’ de Pokémon, el concierto de Malone es solo la primera muestra de la asociación de la franquicia con Universal Music Group, que promete “más sorpresas musicales” en 2021.

Para promocionar el evento, se ha lanzado un avance del concierto virtual protagonizado por Malone quien se transforma en un personaje de videojuego al estilo Pokémon.

“Soy fan de Pokémon desde hace mucho tiempo, por lo que la oportunidad de encabezar el concierto del Día de Pokémon que celebra 25 años es increíble”, dijo Post Malone en un comunicado publicado en la NME. Otras estrella del pop como Katy Perry también adelantó que se estará uniendo a la celebración de los 25 años del personaje de animé japonés.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante publicó el trailer y dijo: “Dónde estabas afecta directamente dónde estás ahora…Es decir… no puedo creer que solía cambiar mis POGS por @Pokemon tarjetas en el almuerzo en primaria y ahora puedo ser parte de la celebración de #pokemon25 … digamos que me siento bonita. Eléctrica. Combátelo”.

Por su parte, el comunicado de la empresa de Pokémon expresó en la descripción de su canal en Youtube lo siguiente: “Los juguetes. Los juegos. Las cartas. Las series. Las memorias. Esto va dirigido a todos los que comenzaron a atrapar Pokémon… pero terminaron atrapando sentimientos. ¡Comenzamos nuestra celebración del 25 aniversario dando un paseo por el camino de la memoria!”

De esta manera, Perry estará uniendo su música e imágen con el mítico personaje de animé japonés que es muy popular a nivel mundial.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *