Current track

Title

Artist


Polémica por las similitudes entre el nuevo álbum de Justin Bieber y el logo de Justice

Written by on 9 marzo, 2021

El manager de la banda, Busy P, salió al cruce después de que el cantante canadiense haya revelado el logo que acompaña su nuevo álbum titulado “Justice”.

Aunque el reciente anuncio por el sexto álbum de estudio de Justin Bieber fue motivo de celebración para los beliebers de todo el mundo, la revelación del arte de tapa del mismo le trajo algunos dolores de cabeza. El dúo francés de música electrónica Justice reaccionó con un posteo en sus redes luego de que el famosísimo intérprete devele el misterio.

Con solo ver el arte de tapa del nuevo disco de Bieber se puede entender por qué la cuenta de Ed Banger decidió elevar la voz, con el mismísimo Pedro Winter, alias Busy P, posteando al respecto.

Sumado al posteo, el medio SPIN dio detalles sobre la respuesta de la gerencia de Justice: “El equipo de Bieber nos envió un correo electrónico en mayo de 2020, pidiendo que nos comunicaran con el diseñador gráfico de Justice para discutir acerca de un logotipo. Intentamos establecer una llamada entre el equipo de Bieber y nuestro diseñador, pero la llamada nunca se completó y la conversación terminó ahí. Nadie mencionó nunca un álbum llamado ‘Justice’ o un logo que dice Justice. La primera vez que vimos algo al respecto fue el anuncio.”

Aunque ni Gaspard Augé ni Xavier de Rosnay de Justice han hablado públicamente sobre el anuncio del álbum, el sello Ed Banger se burló del parecido de la obra de arte del álbum en Instagram. Bieber no ha respondido. ¿Ustedes qué dicen? ¿Se parecen?

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *