Current track

Title

Artist


PLAYDIFFERENTLY ANUNCIA EL MEZCLADOR DE DJ ANALÓGICO MODELO 1.4 DE CUATRO CANALES

Written by on 22 enero, 2021

Tiene todas las mismas especificaciones que el MODELO 1 de seis canales

Reproducir de forma diferente Modelo 1-4

PLAYdifferently ha anunciado una versión de cuatro canales de su popular mezclador de DJ analógico MODELO 1. La nueva versión de cuatro canales, MODELO 1.4, presenta los mismos componentes del original, con el mismo overdrive analógico por canal, paramétrico Ecualizador en lugar de tres bandas, filtro analógico por canal, sistema dual cue, ecualizador maestro de tres bandas, conexión D-Sub en la parte posterior redonda para conexión analógica a tarjetas de sonido, dos preamplificadores phono, ecualizador de cabina de dos bandas y paso alto y bajo maestro filtros. También hay dos canales estéreo de envío y retorno para efectos o enrutamiento creativo adicional.

Al igual que el original, es un mezclador de alta especificación y fue diseñado nuevamente por el ex ingeniero de Allen & Heath Andy Rigby-Jones, junto con Richie Hawtin. “Siempre pensamos que una versión compacta sería bienvenida en los estudios domésticos y perfecta para la transmisión. A un precio más asequible, pero sin comprometer la pureza del diseño y los componentes, este es un MODELO 1 de formato más pequeño con cuatro canales, perfecto para el hogar, como un mezclador compacto de club o como un ágil instrumento de gira “.

Nuevamente, no hay conexiones USB o digitales a la vista, por lo que este es un asunto totalmente analógico. Dadas las excelentes críticas del original por su sonido, fluidez y enrutamiento creativo, muchos DJ estarán encantados de ver una versión más asequible llegar al mercado. El mezclador se espera que se envíe en enero de 2021.

Fuente: Djmag.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *