Current track

Title

Artist


Pioneer DJ lanzó nuevo plan de rekordbox con almacenamiento ilimitado en Dropbox

Written by on 30 agosto, 2021

El nuevo plan presenta algunas funciones interesantes para facilitar las cosas, especialmente, a los DJs que viajan.

Pioneer DJ ha lanzado un nuevo plan de suscripción para rekordbox que está destinado a las giras de los DJs. El plan profesional incluye una copia de seguridad automática de su memoria USB o de la unidad multimedia de su elección, almacenamiento ilimitado de Dropbox incluido como parte del plan que le permite cargar música ilimitada a la nube, incluidos metadatos como puntos de referencia, etiquetado e información de loops.

Trae consigo una nueva función, la carga automática de colecciones, que te permite sincronizar todos los archivos que importas a rekordbox automáticamente, lo que significa que no tienes que pensar en dónde se almacenan los archivos, o si pierdes tu dispositivo móvil o tu computadora portátil en el camino.

La copia de seguridad de la librería de dispositivos significa que puedes sincronizar la base de datos desde tu dispositivo, así que una vez que los archivos se restaurEn en un nuevo USB o en tu tarjeta SD, la lista de reproducción y los metadatos del dispositivo anterior también aparecerán.

El nuevo plan de Pioneer DJ para rekordbox tiene un costo mensual que ronda los 30 dólares.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *