Current track

Title

Artist


Pioneer DJ anunció la llegada de nuevos monitores de estudio

Written by on 9 abril, 2021

La gama VM viene en conos de cinco, siete y ocho pulgadas…

Pioneer DJ ha lanzado una nueva serie de monitores de estudio y cabina de campo cercano, la flamante gama VM. Los nuevos productos de la compañía de tecnología musical vienen en tres tamaños: con conos de cinco, siete y ocho pulgadas. Los tres tamaños vienen con tecnología DSP para ecualizar el altavoz en el espacio en el que están colocados.

Están diseñados para monitorear tus sesiones de DJ hogareñas, cuando practicas, preparas tus sesiones o haces tus transmisiones en vivo, donde los altavoces se pueden ecualizar para tener un sonido más “exagerado”; y para usar en el estudio, donde puedes volver a cambiar la respuesta de frecuencia a plano. Hay 16 configuraciones en total en ambos altavoces, con cuatro opciones en cada uno, que se cambian con una perilla en la parte posterior de cada altavoz.

Los altavoces utilizan conos de fibra de aramida y lo que Pioneer DJ llama un “Vortex Bass Accelerator” que es, esencialmente, un puerto de graves redondeado que distribuye uniformemente las vibraciones de los graves. Eso significa que, cuando se coloca muy cerca de una pared, podrás usar el DSP para reducir ligeramente los graves.

Los altavoces presentan un nuevo diseño en comparación con sus predecesores con una “bocina de directividad constante” que permite un escenario de sonido más amplio y una distribución más uniforme de las frecuencias altas y medias. Los altavoces de cinco pulgadas bajan a 40Hz, mientras que los de siete a 37Hz y los de ocho a 34Hz.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *