Current track

Title

Artist


Peter Frampton anuncia disco de versiones instrumentales

Written by on 2 febrero, 2021

Y como primer adelanto lanza su versión de “Reckoner” de Radiohead. “Este álbum es una colección de diez de mis piezas musicales favoritas”, señaló Frampton de su nuevo disco.

Peter Frampton y su banda han anunciado el álbum de covers instrumentales Peter Frampton Forgets the Words. Está a la venta el 23 de abril y Frampton ha ofrecido una primera probada con su versión de “Reckoner” de Radiohead.

El rockero de 70 años fue diagnosticado con una enfermedad muscular degenerativa en 2019, tras lo cual se embarcó en el “Finale the Farewell Tour” . Pero incluso si no se siente a la altura de las exigencias de las giras, todavía tiene suficiente gasolina en el tanque para hacer lo que ama en el estudio.

Peter Frampton Forgets the Words es su primer álbum instrumental desde Fingerprints (2007), ganador del Grammy, y su primer álbum de versiones desde All Blues (2019). Su próximo lanzamiento cuenta con canciones de David Bowie, George Harrison, Stevie Wonder, Lenny Kravitz, Radiohead y más, y fue grabado y mezclado en su propio Studio Phenix en Nashville.

Puedes escuchar la “voz” de su guitarra interpretando la melodía de Thom Yorke en su nueva versión de “Reckoner”, aunque Frampton a menudo se sale de la línea superior para disfrutar de ritmos de blues. La canción viene con un video musical dirigido por Rob Arthur que encuentra a Frampton leyendo a Faust, arrojando un anillo a un lago y mostrando su colección de guitarras, incluida la Les Paul Phenix de 1954, que se perdió durante más de 30 años antes de ser recuperada milagrosamente. Mira eso, junto con la carátula del álbum y la lista de canciones, a continuación.

Frampton Forgets the Words Tracklist:

01. If You Want Me To Stay
02. Reckoner
03. Dreamland
04. One More Heartache
05. Avalon
06. Isn’t It A Pity
07. I Don’t Know Why
08. Are You Gonna Go My Way
09. Loving The Alien
10. Maybe

 

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *