Current track

Title

Artist


Pet Shop Boys colabora en el regreso de Soft Cell

Written by on 24 marzo, 2022

Los dúos ingleses se juntaron en el tema “Purple Zone”: una base bailable con buenas melodías típicas de los años dorados del synthpop.

La canción formará parte del primer disco en 20 años de Soft Cell que se llama Happiness Not Included. Originalmente, la intención era que “Purple Zone” fuera mezclada por los Pet Shop Boys pero se transformó en una colaboración completa.

Dave Ball, integrante del grupo, lo calificó como “probablemente nuestro mejor momento pop desde principios de la década de 1980.Trabajar con los Pet Shop Boys fue un placer, y esta pista es la combinación perfecta de nosotros y ellos”, sostuvo Marc Almond de Soft Cell.

Por su parte, Neil Tennant y Chris Lowe dijeron: “Estamos encantados de colaborar con tal un dúo inspirador como Soft Cell en esta hermosa canción”

«Purple Zone» se lanzó en formato CD, así como en formato digital. El CD también presenta la versión de Soft Cell del clásico de X-Ray Spex “The Day The World Turned Day-Glo”, y también un remix de la nueva canción a cargo de Manhattan Clique.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *