Current track

Title

Artist


Pedro Aznar reversiona una canción de John Legend

Written by on 10 noviembre, 2022

El músico amplía su repertorio para sumar al concierto que está preparando en el Gran Rex el próximo 26 de noviembre.

Como un primer adelanto de lo que será su nuevo disco, Aznar lanzó una versión en español del multipremiado single «All of Me«, del cantante y compositor John Legend – lanzada en 2013 y que supo alcanzar el número 1 del Billboard Hot 100 durante tres semanas.

“Todo de mí” es de esas canciones de amor que no caen en el lugar común de mostrar sólo las dulzuras de una relación, sino también los lados difíciles y el trabajo diario que significa abrazar mutuamente los desafíos que nos plantea la persona amada. Eso es lo que nos hace sentirnos representados e identificados con esa obra. Habla del mundo real, con sus altos y bajos. Por eso la elegí”, dice Pedro.

Su próximo álbum será un trabajo doble que espera lanzar en diciembre, con edición física y digital, con canciones de su autoría y para el cual se proyecta una gira de presentación por Argentina, resto de Latinoamérica y España, durante el 2023. Pedro se presentará el próximo sábado 26 de noviembre en el Teatro Gran Rex, para cerrar un intenso 2022 con un show único que ofrecerá junto a su banda completa, adelantando temas de su próximo álbum, sobre el que se encuentra trabajando.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *