Current track

Title

Artist


Pearl Jam tuvo que cancelar un concierto en Viena

Written by on 22 julio, 2022

Ocurrió luego de que la voz de Eddie Vedder se viera empañada por el “polvo y el humo” de los incendios forestales en Francia.

Pearl Jam canceló su concierto en Viena después de que el cantante Eddie Vedder desarrollara problemas de garganta después de un concierto al aire libre en París. La mañana de este miércoles (20), Pearl Jam lanzó el siguiente comunicado, a través de sus redes sociales: “ Para todos aquellos que esperaban con ansias el show de esta noche en Viena, nosotros también. Sin embargo, debido a las circunstancias del concierto al aire libre en París (calor, polvo y humo de los incendios), la garganta de nuestro cantante Ed Vedder resultó dañada. Acudió al médico y recibió tratamiento, pero hasta el momento sus cuerdas vocales no se han recuperado.

Esta es una noticia brutal y un momento horrible… para todos los involucrados. Como banda, lo sentimos profundamente y estamos tratando de encontrar opciones para seguir tocando. Y Ed quiere jugar. Pero no está disponible en este momento… Entonces, lo sentimos mucho.

Las entradas se reembolsarán en el punto de compra. Gracias por entender. ”

Pearl Jam tiene previsto actuar el próximo viernes (22) en Praga, República Checa, seguido de los dos últimos espectáculos de la gira, del 24 al 25 de julio, en el Ziggo Dome de Ámsterdam, Países Bajos.

CNN informó a principios de esta semana que el calor extremo se ha apoderado de partes de Europa occidental, con incendios en Francia, el mismo lugar donde la banda se presentó el domingo pasado como parte del festival Lollapalooza.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *