Current track

Title

Artist


Paulo Londra Firmó Una Nueva Asociación Con Warner Music Latina

Written by on 15 marzo, 2022

Después de solucionar su conflicto discográfico, el popular artista cordobés pudo firmar un contrato.

La lucha fue larga y difícil. Debió renunciar a grabar canciones nuevas. Esperó, ganó y ahora comienza a ver los frutos de su paciencia. Paulo Londra, luego de años sin poder lanzar material por su batalla legal con Big Ligas, firmó con la multinacional Warner Music Latina.

El músico cordobés firmó un acuerdo en la sede de la compañía en Miami Beach, con la presencia de su familia, el equipo discográfico y el presidente del sello, Alejandro Duque.

Esta nueva asociación será para sus próximos lanzamientos, centrándose en la expansión musical del artista y su contribución al género de la música urbana, rap, freestyle y pop.

“Estoy muy contento por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ya pase las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar”, expresó Paulo Londra.

Según compartió́ Alejandro Duque, presidente de Warner Music Latino America: “Estamos felices de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa. Paulo estuvo a la vanguardia desde el inicio de su carrera y con su música ha cautivado audiencias globales. Estamos convencidos que lo mejor de Paulo está aún por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos llevar la música de Paulo Londra a la escena global”,

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *