Current track

Title

Artist


Paul Stanley desilusiona a fans de Kiss sobre posible nueva música

Written by on 23 marzo, 2021

El guitarrista de Kiss, habló sobre la posibilidad de un nuevo disco de la icónica banda de rock pesado.

El guitarrista de Kiss, Paul Stanley, ha hablado sobre la posibilidad que la legendaria banda de rock pesado grabe nueva música en lo que les queda de carrera.

El último álbum de la banda llegó en 2012 con el nombre, ‘Monster’, sin embargo, Kiss no ha compartido ninguna muestra de nueva música desde entonces.

En su lugar, Stanley está enfocado en lanzar el álbum debut de su banda alternativa, Soul Station, además de revelar que es poco probable que los fans de Kiss escuchen algo de la banda antes que  su tour, ‘End Of The Road’ llegue a su fin.

“Realmente no veo una razón para ello, para ser honesto. En mayor medida, cuando las bandas clásicas sacan nuevos álbumes, son vistos y escuchados y tirados, ya que no tienen la seriedad, la edad que viene con ser una cápsula del tiempo o estar ligados a un cierto periodo de tu vida”.

“No estoy solo en ello. Cuando ves a cualquier banda clásica en la tv o en un concierto en video, apaga el volumen y te diré cada vez que tocan una nueva canción porque el público se sienta”, añadió Stanley.

También podría interesarte: Kiss contará con su propio sabor de café en 2021 “Así que es extraño para mí que la gente siempre quiera que haga un nuevo álbum … en este punto no hay ningún premio real en ello … sobre grabar

Los comentarios de Stanley se dan una vez que su compañero de banda, Gene Simmons, admitió previamente que no tenía el “incentivo” para lanzar nueva música.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *