Current track

Title

Artist


Paul McCartney se inspiró en Taylor Swift para una canción

Written by on 11 octubre, 2022

Si bien no colaboraron oficialmente este tema “Egypt Station” está inspirada en la vida pública de Swift.

Paul McCartney se adapta a todos los géneros musicales y tiene gran curiosidad por las novedades de la música pop, el ex Beatle hizo una serie de colaboraciones en la última década, incluyendo una canción con Kanye West y Rihanna.

De las estrellas pop con la que todavía no colaboró es Taylor Swift, aun así se reunieron en varias ocasiones y expresaron una gran admiración mutua. De hecho, fueron invitados a entrevistarse el uno al otro para una edición de la revista Rolling Stone del 2020, donde el dúo recordó haber salido de fiesta con Dave Grohl y Reese Witherspoon.

Recientemente McCartney reveló que disfruta de la música de Swift e incluso escribió una canción pensando en ella. Según recuerda el medio Far Out Magazine, en una entrevista con la BBC en 2018, Paul confesó que “Who Cares” de su disco Egypt Station se inspiró en la vida pública de Swift.

«En realidad estaba pensando en Taylor Swift y en su relación con sus fans jóvenes y en cómo se forma esa especie de hermandad», explicó el músico al hablar del tema. «Me imaginaba hablando con una de estas fans y les decía: ‘¿Has sido acosada alguna vez? ¿Te han acosado?».

Aunque el tema tiene toques de rock and roll y se aleja del sonido de la estrella pop, el mensaje anti-acoso de McCartney tiene un sentimiento similar al de “Shake It Off” de Swift.

Fuente: Estacionk2.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *