Current track

Title

Artist


Paul McCartney lanzó el video de «Find My Way»

Written by on 24 julio, 2021

Un viaje visual psicodélico que desdibuja los límites del tiempo, el espacio e incluso la identidad sobre esta canción.

Paul McCartney ha lanzado el videoclip de la versión de «Find My Way» con Beck, un viaje visual psicodélico que desdibuja los límites del tiempo, el espacio e incluso la identidad sobre esta canción que ha sido llamada «una transformación funky» (Uproxx) y un «mashup maravilloso» (AV Club) que «suena más como una pista de Sugarhill Gang que la canción original» (Rolling Stone).

El video «Find My Way (feat. Beck)» fue coproducido por Hyperreal Digital, que se especializa en la creación de avatares digitales hiperrealistas. «La tecnología para reducir la edad de los talentos y hacer que se desempeñen en entornos creativos como este ahora está plenamente implementada, incluso con una de las caras más reconocidas del mundo», dijo el director ejecutivo de Hyperreal, Remington Scott.

Dirigido por Andrew Donoho (Janelle Monae, The Strokes, Khalid) y coreografiado por Phil Tayag (Bruno Mars, Jabbawockeez), «Find My Way (feat. Beck)» se dio a conocer al mundo hoy a través de un estreno mundial en MTV Live. MTVU y a través de la red mundial de canales de MTV, así como en la pantalla publicitaria de ViacomCBS Times Square en Nueva York.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *