Current track

Title

Artist


Paul McCartney deja de firmar autógrafos

Written by on 26 octubre, 2021

El legendario exbeatle no le encuentra sentido a que los fans tengan su firma porque “ambos sabemos quién soy”.

En declaraciones a Reader’s Digest dijo: «Siempre me pareció un poco extraño: eso de ‘hey, ¿puedo escribir tu nombre en la parte de atrás de este recibo, por favor?’ ¿Por qué? Si ambos sabemos quién soy».

El creador de «Let it Be» tampoco entiende por qué alguien querría una selfie de mala calidad con él e insistió en que preferiría tener una buena charla con sus fans.

Y agregó: «Lo que usualmente tenés es una foto retorcida con un fondo pobre y yo luciendo un poco miserable. Charlemos, intercambiemos historias».

En 2008, su excompañero Ringo Starr anunció que no firmaría más autógrafos ni aceptaría correos de sus fans, ya que la mayoría de las veces esos artículos firmados terminaban siendo vendidos.

En un video a los fans, el legendario baterista dijo en ese momento: «Mensaje serio para todos los que están viendo mi actualización ahora mismo: paz y amor, paz y amor. Quiero decirles, por favor.

Después del 20 de octubre, no envíen correo de fans a cualquier dirección que tengas, no voy a firmar nada después del 20 de octubre, si eso tiene una fecha en el sobre, se va a tirar. Te advierto con paz y amor que tengo mucho que hacer. Así que no más correo de fans, gracias, gracias, y no hay objetos que firmar, nada».

«De todos modos, paz, amor, paz, de amor», sentenció.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *