Current track

Title

Artist


Paul McCartney da pistas de nueva música con Damon Albarn, Beck, St. Vincent y otros artistas

Written by on 11 marzo, 2021

El músico británico, a través de sus redes sociales, acaba de revelar nuevas sorpresas para sus seguidores.

El 2021 sigue trayendo sorpresas para los amantes de la música y es que en tan solo los primeros meses del año, una gran variedad de proyectos han publicado o, en su lugar, anunciado nuevos lanzamientos. Pero uno de los que más sorpresas promete traer para los próximos meses es Paul McCartney.

En diciembre del 2020, Paul McCartney estrenó su más reciente placa de estudio y, posteriormente, anunció su documental en el que estará acompañado del productor Rick Rubin. También, hace unas semanas, el ex Beatle reveló el lanzamiento de su libro “The Lyrics: 1956 to Present”. Pero todo indica que no tiene intenciones de parar con sus creaciones.

Hace unas horas, a través de sus redes sociales oficiales, el músico británico publicó un misterioso clip en el que se muestran varios dados de colores moviéndose rápidamente en stop motion. Si detienes en ciertas partes el video, podrás observar que dichos objetos tienen inscritos nombres de diversos proyectos musicales.

Los nombres de los artistas que aparecen en el snippet de Paul McCartney son: Damon Albarn, de Blur y Gorillaz, Beck, St. Vincent, Josh Homme de Queens of the Stone Age, Blood Orange, Phoebe Bridgers, Anderson .Paak, Khruangbin, Ed O’Brien de Radiohead (abreviado como EOB) e Idris Elba.

Entre los seguidores se especula que Paul McCartney podría estar preparando un álbum de colaboraciones o incluso remixes de su producción discográfica más reciente. Sin embargo, tendremos que esperar a que el británico revelé más información al respecto. Mantente al pendiente de nuestra página web y de nuestras redes sociales para que no te pierdas todos los detalles de este y otros lanzamientos musicales.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *