Current track

Title

Artist


Oliver Heldens presenta su sello OH2 Records con el track “Set Me Free”

Written by on 12 noviembre, 2020

El DJ y productor neerlandés ha estado al pie del cañón para traernos una ola de lanzamientos con buena vibra; ahora más que nunca vemos como poco a poco va siendo uno de los DJs más sonados y premiados en los últimos tiempos.

Está vez no fue la excepción con su última colaboración con Party Pupils “Set Me Free”, un sencillo que debutó durante su set en Tomorrowland Around The World; es la mezcla experta de la pista de Dance, Pop, Disco y Future House. Además, viene acompañado de su segundo sello OH2 Records.

Su nueva marca OH2 Records, estará enfocada en tonos melódicos y de tendencia Dance-Pop.

“Con Heldeep, siempre me he centrado mucho en ampliar los horizontes de los sonidos más orientados a clubes. Desde que lanzamos la etiqueta hace poco más de cinco años, hemos tenido muchos aspectos destacados y nos hemos convertido en una etiqueta muy versátil en ese espacio, lo cual me complace mucho. Un ejemplo típico de esto en 2020 fue nuestro éxito con “DT64” de Moguai & Kai Tracid, que se convirtió en un gran éxito en el mundo del techno, algo que no esperaba lograr con el sello Heldeep cuando lo comencé en 2015.

Sin embargo, realmente no he podido concentrarme en el lado más Dance-Pop con Heldeep, así que mi equipo y yo decidimos expandir el grupo y lanzar OH2″. Agregó Heldens en sus redes sociales.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *